4 REACCIONES AL EVANGELIO DE CRISTO: Lucas 8 del 4 al 15

4 REACCIONES AL EVANGELIO DE CRISTO: Lucas 8 del 4 al 15

Dejamos a su disposición el mensaje correspondiente al Domingo 3 de Julio del 2016, a cargo del Pastor Adrián Andrada, esperando sea de bendición y enseñanza.

http://www.mediafire.com/download/a63q6kcnrc4t4dl/Lucas+8+del+4+al+15+CUATRO+REACCIONES+AL+EVANGELIO+DE+CRISTO.mp3

TEXTO DE LA BIBLIA:

Luc 8:4 Ycomo se juntó una grande compañía, y los que estaban en cada ciudad vinieron á él, dijo por una parábola:
Luc 8:5 Uno que sembraba, salió á sembrar su simiente; y sembrando, una parte cayó junto al camino, y fué hollada; y las aves del cielo la comieron.
Luc 8:6 Y otra parte cayó sobre la piedra; y nacida, se secó, porque no tenía humedad.
Luc 8:7 Y otra parte cayó entre las espinas; y naciendo las espinas juntamente, la ahogaron.
Luc 8:8 Y otra parte cayó en buena tierra, y cuando fué nacida, llevó fruto á ciento por uno. Diciendo estas cosas clamaba: El que tiene oídos para oir, oiga.
Luc 8:9 Y sus discípulos le preguntaron, diciendo, qué era está parábola.
Luc 8:10 Y él dijo: A vosotros es dado conocer los misterios del reino de Dios; mas á los otros por parábolas, para que viendo no vean, y oyendo no entiendan.
Luc 8:11 Es pues ésta la parábola: La simiente es la palabra de Dios.
Luc 8:12 Y los de junto al camino, éstos son los que oyen; y luego viene el diablo, y quita la palabra de su corazón, porque no crean y se salven.
Luc 8:13 Y los de sobre la piedra, son los que habiendo oído, reciben la palabra con gozo; mas éstos no tienen raíces; que á tiempo creen, y en el tiempo de la tentación se apartan.
Luc 8:14 Y la que cayó entre las espinas, éstos son los que oyeron; mas yéndose, son ahogados de los cuidados y de las riquezas y de los pasatiempos de la vida, y no llevan fruto.
Luc 8:15 Mas la que en buena tierra, éstos son los que con corazón bueno y recto retienen la palabra oída, y llevan fruto en paciencia.

Resultado de imagen para SEMBRADOR

Author: IBM San Miguel