CUANDO DIOS BENDICE: Esdras 7 del 1 al 10

CUANDO DIOS BENDICE: Esdras 7 del 1 al 10

Dejamos a su disposición el mensaje correspondiente al Domingo 28 de Mayo del 2017 a cargo del Pastor invitado de la Iglesia de Villa de Mayo Jorge López, esperando sea de bendición y enseñanza.

http://www.mediafire.com/file/2fpyna1rl3ludgw/CUANDO+DIOS+BENDICE+ESDRAS+7+DEL+1+AL+10+PASTOR+L%C3%93PEZ.mp3

TEXTO DE LA BIBLIA:

Esd 7:1 Pasadas estas cosas, en el reinado de Artajerjes rey de Persia, Esdras hijo de Seraías, hijo de Azarías, hijo de Hilcías,
Esd 7:2 hijo de Salum, hijo de Sadoc, hijo de Ahitob,
Esd 7:3 hijo de Amarías, hijo de Azarías, hijo de Meraiot,
Esd 7:4 hijo de Zeraías, hijo de Uzi, hijo de Buqui,
Esd 7:5 hijo de Abisúa, hijo de Finees, hijo de Eleazar, hijo de Aarón, primer sacerdote,
Esd 7:6 este Esdras subió de Babilonia. Era escriba diligente en la ley de Moisés, que Jehová Dios de Israel había dado; y le concedió el rey todo lo que pidió, porque la mano de Jehová su Dios estaba sobre Esdras.
Esd 7:7 Y con él subieron a Jerusalén algunos de los hijos de Israel, y de los sacerdotes, levitas, cantores, porteros y sirvientes del templo, en el séptimo año del rey Artajerjes.
Esd 7:8 Y llegó a Jerusalén en el mes quinto del año séptimo del rey.
Esd 7:9 Porque el día primero del primer mes fue el principio de la partida de Babilonia, y al primero del mes quinto llegó a Jerusalén, estando con él la buena mano de Dios.
Esd 7:10 Porque Esdras había preparado su corazón para inquirir la ley de Jehová y para cumplirla, y para enseñar en Israel sus estatutos y decretos.

Author: IBM San Miguel