Desenmascarando el falso sistema religioso legalista de Israel Lucas 13:10-17

Desenmascarando el falso sistema religioso legalista de Israel Lucas 13:10-17

Dejamos su disposición el mensaje correspondiente al Domingo 24 de Septiembre del 2017, a cargo del Pastor Adrián Andrada, esperando sea de bendición y enseñanza.

 

http://www.mediafire.com/file/76xqda2nfaovbrj/LUCAS+13+DEL+10+L+17+DESENMASCARANDO+EL+FALSO+SISTEMA+RELIGIOSO+LEGALISTA+DE+ISRAEL.mp3

TEXTO DE LA BIBLIA:

Luc 13:10 Enseñaba Jesús en una sinagoga en el día de reposo;
Luc 13:11 y había allí una mujer que desde hacía dieciocho años tenía espíritu de enfermedad, y andaba encorvada, y en ninguna manera se podía enderezar.
Luc 13:12 Cuando Jesús la vio, la llamó y le dijo: Mujer, eres libre de tu enfermedad.
Luc 13:13 Y puso las manos sobre ella; y ella se enderezó luego, y glorificaba a Dios.
Luc 13:14 Pero el principal de la sinagoga, enojado de que Jesús hubiese sanado en el día de reposo, dijo a la gente: Seis días hay en que se debe trabajar; en éstos, pues, venid y sed sanados, y no en día de reposo.
Luc 13:15 Entonces el Señor le respondió y dijo: Hipócrita, cada uno de vosotros ¿no desata en el día de reposo su buey o su asno del pesebre y lo lleva a beber?
Luc 13:16 Y a esta hija de Abraham, que Satanás había atado dieciocho años, ¿no se le debía desatar de esta ligadura en el día de reposo?
Luc 13:17 Al decir él estas cosas, se avergonzaban todos sus adversarios; pero todo el pueblo se regocijaba por todas las cosas gloriosas hechas por él.

Author: IBM San Miguel