DOS PECADOS QUE DEBEMOS EVITAR PARA MANTENER UN MISMO SENTIR : FILIPENSES 2 DEL 12 AL 16

DOS PECADOS QUE DEBEMOS EVITAR PARA MANTENER UN MISMO SENTIR : FILIPENSES 2 DEL 12 AL 16

Dejamos a su disposición el mensaje correspondiente al Domingo 2 de Octubre del 2016, a cargo del Pastor Adrián Andrada, esperando sea de bendición y enseñanza.

http://www.mediafire.com/file/rc3lg7hsfjfh445/Filipenses+2+del+12+al+16+DOS+PECADOS+QUE+DEBEMOS+EVITAR+PARA+MANTENER+LA+UNIDAD.mp3

TEXTO DE LA BIBLIA:

Flp 2:1 POR tanto, si hay alguna consolación en Cristo; si algún refrigerio de amor; si alguna comunión del Espíritu; si algunas entrañas y misericordias,
Flp 2:2 Cumplid mi gozo; que sintáis lo mismo, teniendo el mismo amor, unánimes, sintiendo una misma cosa.
Flp 2:3 Nada hagáis por contienda ó por vanagloria; antes bien en humildad, estimándoos inferiores los unos á los otros:
Flp 2:4 No mirando cada uno á lo suyo propio, sino cada cual también á lo de los otros.
Flp 2:5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús:
Flp 2:6 El cual, siendo en forma de Dios, no tuvo por usurpación ser igual á Dios:
Flp 2:7 Sin embargo, se anonadó á sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante á los hombres;
Flp 2:8 Y hallado en la condición como hombre, se humilló á sí mismo, hecho obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
Flp 2:9 Por lo cual Dios también le ensalzó á lo sumo, y dióle un nombre que es sobre todo nombre;
Flp 2:10 Para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y de los que en la tierra, y de los que debajo de la tierra;
Flp 2:11 Y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, á la gloria de Dios Padre.

Flp 2:12 Por tanto, amados míos, como siempre habéis obedecido, no como en mi presencia solamente, sino mucho más ahora en mi ausencia, ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor;
Flp 2:13 Porque Dios es el que en vosotros obra así el querer como el hacer, por su buena voluntad.

Flp 2:14 Haced todo sin murmuraciones y contiendas,
Flp 2:15 Para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin culpa en medio de la nación maligna y perversa, entre los cuales resplandecéis como luminares en el mundo;
Flp 2:16 Reteniendo la palabra de vida para que yo pueda gloriarme en el día de Cristo, que no he corrido en vano, ni trabajado en vano.
Flp 2:17 Y aun si soy derramado en libación sobre el sacrificio y servicio de vuestra fe, me gozo y congratulo por todos vosotros.
Flp 2:18 Y asimismo gozaos también vosotros, y regocijaos conmigo.
Flp 2:19 Mas espero en el Señor Jesús enviaros presto á Timoteo, para que yo también esté de buen ánimo, entendido vuestro estado.
Flp 2:20 Porque á ninguno tengo tan unánime, y que con sincera afición esté solícito por vosotros.
Flp 2:21 Porque todos buscan lo suyo propio, no lo que es de Cristo Jesús.
Flp 2:22 Pero la experiencia de él habéis conocido, que como hijo á padre ha servido conmigo en el evangelio.
Flp 2:23 Así que á éste espero enviaros, luego que yo viere cómo van mis negocios;
Flp 2:24 Y confío en el Señor que yo también iré presto á vosotros.
Flp 2:25 Mas tuve por cosa necesaria enviaros á Epafrodito, mi hermano, y colaborador y compañero de milicia, y vuestro mensajero, y ministrador de mis necesidades;
Flp 2:26 Porque tenía gran deseo de ver á todos vosotros, y gravemente se angustió porque habíais oído que había enfermado.
Flp 2:27 Pues en verdad estuvo enfermo á la muerte: mas Dios tuvo misericordia de él; y no solamente de él, sino aun de mí, para que yo no tuviese tristeza sobre tristeza.
Flp 2:28 Así que le envío más presto, para que viéndole os volváis á gozar, y yo esté con menos tristeza.
Flp 2:29 Recibidle pues en el Señor con todo gozo; y tened en estima á los tales:
Flp 2:30 Porque por la obra de Cristo estuvo cercano á la muerte, poniendo su vida para suplir vuestra falta en mi servicio.

1Co 10:8 Ni forniquemos, como algunos de ellos fornicaron, y cayeron en un día veinte y tres mil.
1Co 10:9 Ni tentemos á Cristo, como también algunos de ellos le tentaron, y perecieron por las serpientes.
1Co 10:10 Ni murmuréis, como algunos de ellos murmuraron, y perecieron por el destructor.
1Co 10:11 Y estas cosas les acontecieron en figura; y son escritas para nuestra admonición, en quienes los fines de los siglos han parado.

Éxo 16:15 Y viéndolo los hijos de Israel, se dijeron unos á otros: ¿Qué es esto? porque no sabían qué era. Entonces Moisés les dijo: Es el pan que Jehová os da para comer.

Salmos 106:21 Olvidaron al Dios de su salvación, Que había hecho grandezas en Egipto,

Stg 5:8 Tened también vosotros paciencia; confirmad vuestros corazones: porque la venida del Señor se acerca.
Stg 5:9 Hermanos, no os quejéis unos contra otros, porque no seáis condenados; he aquí, el juez está delante de la puerta.

Heb 4:12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más penetrante que toda espada de dos filos: y que alcanza hasta partir el alma, y aun el espíritu, y las coyunturas y tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

2Pe 3:10 Mas el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella están serán quemadas.

1Ts 5:12 Y os rogamos, hermanos, que reconozcáis á los que trabajan entre vosotros, y os presiden en el Señor, y os amonestan:
1Ts 5:13 Y que los tengáis en mucha estima por amor de su obra. Tened paz los unos con los otros.
1Ts 5:14 También os rogamos, hermanos, que amonestéis á los que andan desordenadamente, que consoléis á los de poco ánimo, que soportéis á los flacos, que seáis sufridos para con todos.
1Ts 5:15 Mirad que ninguno dé á otro mal por mal; antes seguid lo bueno siempre los unos para con los otros, y para con todos.

1Ts 5:16 Estad siempre gozosos.
1Ts 5:17 Orad sin cesar.
1Ts 5:18 Dad gracias en todo; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
1Ts 5:19 No apaguéis el Espíritu.

3Jn 1:1 EL anciano al muy amado Gaio, al cual yo amo en verdad.
3Jn 1:2 Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas cosas, y que tengas salud, así como tu alma está en prosperidad.

3Jn 1:3 Ciertamente me gocé mucho cuando vinieron los hermanos y dieron testimonio de tu verdad, así como tú andas en la verdad.
3Jn 1:4 No tengo yo mayor gozo que éste, el oir que mis hijos andan en la verdad.
3Jn 1:5 Amado, fielmente haces todo lo que haces para con los hermanos, y con los extranjeros,
3Jn 1:6 Los cuales han dado testimonio de tu amor en presencia de la iglesia: á los cuales si ayudares como conviene según Dios, harás bien.
3Jn 1:7 Porque ellos partieron por amor de su nombre, no tomando nada de los Gentiles.
3Jn 1:8 Nosotros, pues, debemos recibir á los tales, para que seamos cooperadores á la verdad.

3Jn 1:9 Yo he escrito á la iglesia: mas Diótrefes, que ama tener el primado entre ellos, no nos recibe.
3Jn 1:10 Por esta causa, si yo viniere, recordaré las obras que hace parlando con palabras maliciosas contra nosotros; y no contento con estas cosas, no recibe á los hermanos, y prohibe á los que los quieren recibir, y los echa de la iglesia.
3Jn 1:11 Amado, no sigas lo que es malo, sino lo que es bueno. El que hace bien es de Dios: mas el que hace mal, no ha visto á Dios.

Author: IBM San Miguel