DOS PREGUNTAS DE JESÚS PARA REVELAR SU ROL MESIANICO: LUCAS 9 DEL 18 AL 20

DOS PREGUNTAS DE JESÚS PARA REVELAR SU ROL MESIANICO: LUCAS 9 DEL 18 AL 20

Dejamos a su disposición el mensaje correspondiente al Domingo 18 de Septiembre del 2016, a cargo del Pastor Cristián Rivero, esperando sea de bendición y enseñanza.
http://www.mediafire.com/download/qfuwyqdlx5c0r7o/LUCAS+9+DEL+18+AL+20+DOS+PREGUNTAS+DE+JES%C3%9AS+PARA+REVELAR+SU+ROL+MESIANICO.mp3
TEXTO DE LA BIBLIA:

Luc 9:18 Y aconteció que estando él solo orando, estaban con él los discípulos; y les preguntó diciendo: ¿Quién dicen las gentes que soy?
Luc 9:19 Y ellos respondieron, y dijeron: Juan el Bautista; y otros, Elías; y otros, que algún profeta de los antiguos ha resucitado.
Luc 9:20 Y les dijo: ¿Y vosotros, quién decís que soy? Entonces respondiendo Simón Pedro, dijo: El Cristo de Dios.

Jua 6:13 Recogieron pues, é hinchieron doce cestas de pedazos de los cinco panes de cebada, que sobraron á los que habían comido.
Jua 6:14 Aquellos hombres entonces, como vieron la señal que Jesús había hecho, decían: Este verdaderamente es el profeta que había de venir al mundo.

Mat 16:15 El les dice: Y vosotros, ¿quién decís que soy?
Mat 16:16 Y respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
Mat 16:17 Entonces, respondiendo Jesús, le dijo: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás; porque no te lo reveló carne ni sangre, mas mi Padre que está en los cielos.
Mat 16:18 Mas yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.
Mat 16:19 Y á ti daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que ligares en la tierra será ligado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
Mat 16:20 Entonces mandó á sus discípulos que á nadie dijesen que él era Jesús el Cristo.

¿Quién es Jesús en tu vida?

Author: IBM San Miguel