DOS REMEDIOS QUE DEBES TOMAR PARA SALIR DE LA CEGUERA ESPIRITUAL: Lucas 11 del 29 al 36

DOS REMEDIOS QUE DEBES TOMAR PARA SALIR DE LA CEGUERA ESPIRITUAL: Lucas 11 del 29 al 36

Dejamos a su disposición el mensaje correspondiente al Domingo 7 de Mayo del 2017, a cargo del Pastor Cristián Rivero, esperando sea de bendición y enseñanza.

http://www.mediafire.com/file/u911vdirtad7umd/LUCAS+11+DEL+29+AL+36+DOS+REMEDIOS+QUE+DEBES+TOMAR+PARA+SALIR+DE+LA+CEGUERA+ESPIRITUAL.mp3

TEXTO DE LA BIBLIA:

Luc 11:29 Y apiñándose las multitudes, comenzó a decir: Esta generación es mala; demanda señal, pero señal no le será dada, sino la señal de Jonás.
Luc 11:30 Porque así como Jonás fue señal a los ninivitas, también lo será el Hijo del Hombre a esta generación.
Luc 11:31 La reina del Sur se levantará en el juicio con los hombres de esta generación, y los condenará; porque ella vino de los fines de la tierra para oír la sabiduría de Salomón, y he aquí más que Salomón en este lugar.
Luc 11:32 Los hombres de Nínive se levantarán en el juicio con esta generación, y la condenarán; porque a la predicación de Jonás se arrepintieron, y he aquí más que Jonás en este lugar.
Luc 11:33 Nadie pone en oculto la luz encendida, ni debajo del almud, sino en el candelero, para que los que entran vean la luz.
Luc 11:34 La lámpara del cuerpo es el ojo; cuando tu ojo es bueno, también todo tu cuerpo está lleno de luz; pero cuando tu ojo es maligno, también tu cuerpo está en tinieblas.
Luc 11:35 Mira pues, no suceda que la luz que en ti hay, sea tinieblas.
Luc 11:36 Así que, si todo tu cuerpo está lleno de luz, no teniendo parte alguna de tinieblas, será todo luminoso, como cuando una lámpara te alumbra con su resplandor.

Author: IBM San Miguel