EL AMOR DEL PADRE POR LOS PERDIDOS Lucas 15: 1 – 10

EL AMOR DEL PADRE POR LOS PERDIDOS Lucas 15: 1 – 10

Dejamos a su disposición el mensaje correspondiente al domingo 8 de Abril del 2018, a cargo del Pastor Adrián Andrada, esperando sea de bendición y enseñanza.

 

http://www.mediafire.com/file/dg6aa184yiua4ht/EL+AMOR+DEL+PADRE+POR+LOS+PERDIDOS+LUCAS+15+DEL+1+AL+15.mp3

TEXTO DE LA BIBLIA:

Luc 15:1 Se acercaban a Jesús todos los publicanos y pecadores para oírle,
Luc 15:2 y los fariseos y los escribas murmuraban, diciendo: Este a los pecadores recibe, y con ellos come.
Luc 15:3 Entonces él les refirió esta parábola, diciendo:
Luc 15:4 ¿Qué hombre de vosotros, teniendo cien ovejas, si pierde una de ellas, no deja las noventa y nueve en el desierto, y va tras la que se perdió, hasta encontrarla?
Luc 15:5 Y cuando la encuentra, la pone sobre sus hombros gozoso;
Luc 15:6 y al llegar a casa, reúne a sus amigos y vecinos, diciéndoles: Gozaos conmigo, porque he encontrado mi oveja que se había perdido.
Luc 15:7 Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento.
Luc 15:8 ¿O qué mujer que tiene diez dracmas, si pierde una dracma, no enciende la lámpara, y barre la casa, y busca con diligencia hasta encontrarla?
Luc 15:9 Y cuando la encuentra, reúne a sus amigas y vecinas, diciendo: Gozaos conmigo, porque he encontrado la dracma que había perdido.
Luc 15:10 Así os digo que hay gozo delante de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente.
Luc 15:11 También dijo: Un hombre tenía dos hijos;
Luc 15:12 y el menor de ellos dijo a su padre: Padre, dame la parte de los bienes que me corresponde; y les repartió los bienes.
Luc 15:13 No muchos días después, juntándolo todo el hijo menor, se fue lejos a una provincia apartada; y allí desperdició sus bienes viviendo perdidamente.
Luc 15:14 Y cuando todo lo hubo malgastado, vino una gran hambre en aquella provincia, y comenzó a faltarle.
Luc 15:15 Y fue y se arrimó a uno de los ciudadanos de aquella tierra, el cual le envió a su hacienda para que apacentase cerdos.

Author: IBM San Miguel