EL COMPROMISO ES UNA EVIDENCIA DE QUE DIOS HA TRANSFORMADO TU VIDA: Lucas 8 del 1 al 3

EL COMPROMISO ES UNA EVIDENCIA DE QUE DIOS HA TRANSFORMADO TU VIDA: Lucas 8 del 1 al 3

Dejamos a su diposición el mensaje correspondiente al Domingo 26 de Junio del 2016, a cargo del Pastor Adrián Andrada, esperando sea de enseñanza y bendición.

http://www.mediafire.com/download/otpf7jt4cygcyi0/LUCAS+8+DEL+1+AL+3++EL+COMPROMISO+ES+UNA+EVIDENCIA+DE+QUE+DIOS+HA+TRANSFORMADO+TU+VIDA.mp3

TEXTO DE LA BIBLIA:

Luc 8:1 Y ACONTECIO después, que él caminaba por todas las ciudades y aldeas, predicando y anunciando el evangelio del reino de Dios, y los doce con él,
Luc 8:2 Y algunas mujeres que habían sido curadas de malos espíritus y de enfermedades: María, que se llamaba Magdalena, de la cual habían salido siete demonios,
Luc 8:3 Y Juana, mujer de Chuza, procurador de Herodes, y Susana, y otras muchas que le servían de sus haciendas.

1Ti 4:1 EMPERO el Espíritu dice manifiestamente, que en los venideros tiempos alguno apostatarán de la fe escuchando á espíritus de error y á doctrinas de demonios;
1Ti 4:2 Que con hipocresía hablarán mentira, teniendo cauterizada la conciencia.
1Ti 4:3 Que prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de las viandas que Dios crió para que con hacimiento de gracias participasen de ellas los fieles, y los que han conocido la verdad.
1Ti 4:4 Porque todo lo que Dios crió es bueno, y nada hay que desechar, tomándose con hacimiento de gracias:
1Ti 4:5 Porque por la palabra de Dios y por la oración es santificado.

1Ti 4:6 Si esto propusieres á los hermanos, serás buen ministro de Jesucristo, criado en las palabras de la fe y de la buena doctrina, la cual has alcanzado.
1Ti 4:7 Mas las fábulas profanas y de viejas desecha, y ejercítate para la piedad.
1Ti 4:8 Porque el ejercicio corporal para poco es provechoso; mas la piedad para todo aprovecha, pues tiene promesa de esta vida presente, y de la venidera.
1Ti 4:9 Palabra fiel es esta, y digna de ser recibida de todos.
1Ti 4:10 Que por esto aun trabajamos y sufrimos oprobios, porque esperamos en el Dios viviente, el cual es Salvador de todos los hombres, mayormente de los que creen.
1Ti 4:11 Esto manda y enseña.
1Ti 4:12 Ninguno tenga en poco tu juventud; pero sé ejemplo de los fieles en palabra, en conversación, en caridad, en espíritu, en fe, en limpieza.
1Ti 4:13 Entre tanto que voy, ocúpate en leer, en exhortar, en enseñar.
1Ti 4:14 No descuides el don que está en ti, que te es dado por profecía con la imposición de las manos del presbiterio.
1Ti 4:15 Medita estas cosas; ocúpate en ellas; para que tu aprovechamiento sea manifiesto á todos.
1Ti 4:16 Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello; pues haciendo esto, á ti mismo salvarás y á los que te oyeren.

Author: IBM San Miguel