EL PADRE NUESTRO Lucas 11:2-13

EL PADRE NUESTRO Lucas 11:2-13

Dejamos a su disposición el mensaje correspondiente al Domingo 31 de Diciembre del 2017, a cargo del Pastor Christián Rivero, esperando sea de bendición y enseñanza.
http://www.mediafire.com/file/ieeb66050l7o376/EL+PADRE+NUESTRO+LUCAS+11+DEL+2+AL+13.mp3

TEXTO DE LA BIBLIA:

Luc 11:2 Y les dijo: Cuando oréis, decid: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
Luc 11:3 El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.
Luc 11:4 Y perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a todos los que nos deben. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal.
Luc 11:5 Les dijo también: ¿Quién de vosotros que tenga un amigo, va a él a medianoche y le dice: Amigo, préstame tres panes,
Luc 11:6 porque un amigo mío ha venido a mí de viaje, y no tengo qué ponerle delante;
Luc 11:7 y aquél, respondiendo desde adentro, le dice: No me molestes; la puerta ya está cerrada, y mis niños están conmigo en cama; no puedo levantarme, y dártelos?
Luc 11:8 Os digo, que aunque no se levante a dárselos por ser su amigo, sin embargo por su importunidad se levantará y le dará todo lo que necesite.
Luc 11:9 Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
Luc 11:10 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
Luc 11:11 ¿Qué padre de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿o si pescado, en lugar de pescado, le dará una serpiente?
Luc 11:12 ¿O si le pide un huevo, le dará un escorpión?
Luc 11:13 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?

Author: IBM San Miguel