Rodríguez Pena 885, San Miguel, Buenos Aires
Tel: (011) 5292-1756.
ibmsanmiguel@yahoo.com.ar

EL REDESCUBRIMIENTO DE LA PREDICACION EXPOSITIVA (John McArthur).

Haciendo seguidores de Jesús

Created with Sketch.

EL REDESCUBRIMIENTO DE LA PREDICACION EXPOSITIVA (John McArthur).

La austeridad de la predicación bíblica se empaña de modo significativo debido a que los comunicadores contemporáneos están mas preocupados de la relevancia personal que de la revelación de Dios.  La Escritura inequívocamente requiere una proclamación centrada en la voluntad de Dios y en la obligación que tiene la humanidad de obedecer. El patrón expositivo se recomienda a si mismo, mediante hombres totalmente comprometidos con la Palabra de Dios, como predicación que es fiel a la Biblia. La exposición  presupone un proceso exegético que extrae el significado que Dios le dio a la Escritura y una explicación de ese significado  en una manera contemporánea. Es necesario recapturar la esencia bíblica y el espíritu apostólico  de la predicación expositiva en el entrenamiento y la predicación de hombres que están dedicados a “predicar la Palabra”.

http://www.cimientoestable.org

 

Podrá descargarlo desde aquí: http://www.mediafire.com/?oruw1os9dvcmqaq

3 comentarios

  1. admin dice:

    Gracias Beto por su reconfortante comentario. El objetivo de IBMSANMIGUEL es ayudar con todas las publicaciones subidas a la web a aquellos creyentes deseosos de la Palabra de Dios y sus detalles. Todo es para glorificar a Dios y obeceder con gusto su Palabra.
    Mateo 28; 18-20

    Edición IBMSANMIGUEL.ORG

  2. BETO BAUTISTA dice:

    GRACIAS A DIOS POR SUS COMENTARIOS DE LA PREDICACIÓN EXPOSITIVA.
    me gusta estudiar de la Palabra de Dios
    no tengo como continuar pagando una universidad para estudiar de la Biblia. oro a Dios para capacitarme y poder predicar la Palabra tal como esta escrita, y me parece que es la única forma de trasladar el mensaje original que Dios quiere par ayer, hoy y mañana, El Espíritu Santo enseñe a los oyentes

  3. emilio escalante dice:

    es de bedicion

Los comentarios están cerrados.