EXHORTACIONES DE PABLO A UN CORAZON ORGULLOSO ( 1a Corintios 4: 6-13)

EXHORTACIONES DE PABLO A UN CORAZON ORGULLOSO ( 1a Corintios 4: 6-13)

Dejamos a su disposición el mensaje correspondiente al Domingo 9 de Noviembre de 2014, esperando que sea de bendición y enseñanza.

http://www.mediafire.com/listen/vab855n77opdn25/1_Corintios_4;_6-13_Exortaciones_de_Pablo_a_un_corazón_orgulloso.mp3

 

 

TEXTO DE LA BIBLIA

6. Pero esto, hermanos, lo he presentado como ejemplo en mí y en Apolos por amor de vosotros, para que en nosotros aprendáis a no pensar más de lo que está escrito, no sea que por causa de uno, os envanezcáis unos contra otros.

7. Porque ¿quién te distingue? ¿o qué tienes que no hayas recibido? Y si lo recibiste, ¿por qué te glorías como si no lo hubieras recibido?

8. Ya estáis saciados, ya estáis ricos, sin nosotros reináis. ¡Y ojalá reinaseis, para que nosotros reinásemos también juntamente con vosotros!

9. Porque según pienso, Dios nos ha exhibido a nosotros los apóstoles como postreros, como a sentenciados a muerte; pues hemos llegado a ser espectáculo al mundo, a los ángeles y a los hombres.

10. Nosotros somos insensatos por amor de Cristo, mas vosotros prudentes en Cristo; nosotros débiles, mas vosotros fuertes; vosotros honorables, mas nosotros despreciados.

11. Hasta esta hora padecemos hambre, tenemos sed, estamos desnudos, somos abofeteados, y no tenemos morada fija.

12. Nos fatigamos trabajando con nuestras propias manos; nos maldicen, y bendecimos; padecemos persecución, y la soportamos.

13. Nos difaman, y rogamos; hemos venido a ser hasta ahora como la escoria del mundo, el desecho de todos.

 

 

Author: IBM San Miguel