JESÚS ALIMENTA MULTITUDES: Lucas 9 del 10 al 17

JESÚS ALIMENTA MULTITUDES: Lucas 9 del 10 al 17

Dejamos a su disposición el mensaje correspondiente al Domingo 11 de Septiembre del 2016, a cargo del Pastor Adrián Andrada, esperando sea de bendición y enseñanza.

http://www.mediafire.com/download/bmmiqk3nxrma3gb/LUCAS+9+DEL+10+AL+17+JES%C3%9AS+ALIMENTANDO+MULTITUDES.mp3

TEXTO DE LA BIBLIA:

Luc 9:10 Y vueltos los apóstoles, le contaron todas las cosas que habían hecho. Y tomándolos, se retiró aparte á un lugar desierto de la ciudad que se llama Bethsaida.
Luc 9:11 Y como lo entendieron las gentes, le siguieron; y él las recibió, y les hablaba del reino de Dios, y sanaba á los que tenían necesidad de cura.
Luc 9:12 Y el día había comenzado á declinar; y llegándose los doce, le dijeron: Despide á las gentes, para que yendo á las aldeas y heredades de alrededor, procedan á alojarse y hallen viandas; porque aquí estamos en lugar desierto.
Luc 9:13 Y les dice: Dadles vosotros de comer. Y dijeron ellos: No tenemos más que cinco panes y dos pescados, si no vamos nosotros á comprar viandas para toda esta compañía.
Luc 9:14 Y eran como cinco mil hombres. Entonces dijo á sus discípulos: Hacedlos sentar en ranchos, de cincuenta en cincuenta.
Luc 9:15 Y así lo hicieron, haciéndolos sentar á todos.
Luc 9:16 Y tomando los cinco panes y los dos pescados, mirando al cielo los bendijo, y partió, y dió á sus discípulos para que pusiesen delante de las gentes.
Luc 9:17 Y comieron todos, y se hartaron; y alzaron lo que les sobró, doce cestos de pedazos.

Mar 6:34 Y saliendo Jesús vió grande multitud, y tuvo compasión de ellos, porque eran como ovejas que no tenían pastor; y les comenzó á enseñar muchas cosas.

Sal 19:1 Al Músico principal: Salmo de David. LOS cielos cuentan la gloria de Dios, Y la expansión denuncia la obra de sus manos.
Sal 19:2 El un día emite palabra al otro día, Y la una noche á la otra noche declara sabiduría.
Sal 19:3 No hay dicho, ni palabras, Ni es oída su voz.
Sal 19:4 Por toda la tierra salió su hilo, Y al cabo del mundo sus palabras. En ellos puso tabernáculo para el sol.
Sal 19:5 Y él, como un novio que sale de su tálamo, Alégrase cual gigante para correr el camino.
Sal 19:6 Del un cabo de los cielos es su salida, Y su giro hasta la extremidad de ellos: Y no hay quien se esconda de su calor.

Sal 19:7 La ley de Jehová es perfecta, que vuelve el alma: El testimonio de Jehová, fiel, que hace sabio al pequeño.
Sal 19:8 Los mandamientos de Jehová son rectos, que alegran el corazón: El precepto de Jehová, puro, que alumbra los ojos.
Sal 19:9 El temor de Jehová, limpio, que permanece para siempre; Los juicios de Jehová son verdad, todos justos.
Sal 19:10 Deseables son más que el oro, y más que mucho oro afinado; Y dulces más que miel, y que la que destila del panal.
Sal 19:11 Tu siervo es además amonestado con ellos: En guardarlos hay grande galardón.
Sal 19:12 Los errores, ¿quién los entenderá? Líbrame de los que me son ocultos.
Sal 19:13 Detén asimismo á tu siervo de las soberbias; Que no se enseñoreen de mí: Entonces seré íntegro, y estaré limpio de gran rebelión.
Sal 19:14 Sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti, Oh Jehová, roca mía, y redentor mío

Efe 4:11 Y él mismo dió unos, ciertamente apóstoles; y otros, profetas; y otros, evangelistas; y otros, pastores y doctores;

Jua 6:5 Y como alzó Jesús los ojos, y vió que había venido á él grande multitud, dice á Felipe: ¿De dónde compraremos pan para que coman éstos?
Jua 6:6 Mas esto decía para probarle; porque él sabía lo que había de hacer.

Col 1:16 Porque por él fueron criadas todas las cosas que están en los cielos, y que están en la tierra, visibles é invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fué criado por él y para él.

 

Author: IBM San Miguel