LAS DIFERENCIAS ESENCIALES ENTRE UN GENUINO CREYENTE Y UN INCREDULO: Lucas 6 del 20 al 26

LAS DIFERENCIAS ESENCIALES ENTRE UN GENUINO CREYENTE Y UN INCREDULO: Lucas 6 del 20 al 26

Dejamos a su disposición el mensaje correspondiente al Domingo 17 de Abril del 2016, a cargo del Pastor Cristián Rivero, esperando sea de bendición y enseñanza.

http://www.mediafire.com/download/9mamhotvftxc64m/Lucas_6_del_20_al_26_LAS_DIFERENCIAS_ESENCIALES_ENTRE_UN_GENUINO_CREYENTE_Y_UN_INCREDULO.mp3

TEXTO DE LA BIBLIA:

Luc 6:20 Y alzando él los ojos á sus discípulos, decía: Bienaventurados vosotros los pobres; porque vuestro es el reino de Dios.
Luc 6:21 Bienaventurados los que ahora tenéis hambre; porque seréis saciados. Bienaventurados los que ahora lloráis, porque reiréis.
Luc 6:22 Bienaventurados seréis, cuando los hombres os aborrecieren, y cuando os apartaren de sí, y os denostaren, y desecharen vuestro nombre como malo, por el Hijo del hombre.
Luc 6:23 Gozaos en aquel día, y alegraos; porque he aquí vuestro galardón es grande en los cielos; porque así hacían sus padres á los profetas.
Luc 6:24 Mas ­ay de vosotros, ricos! porque tenéis vuestro consuelo.
Luc 6:25 Ay de vosotros, los que estáis hartos! porque tendréis hambre. ­Ay de vosotros, los que ahora reís! porque lamentaréis y lloraréis.
Luc 6:26 Ay de vosotros, cuando todos los hombres dijeren bien de vosotros! porque así hacían sus padres á los falsos profetas.

 

Author: IBM San Miguel