LOS EFECTOS DE LA INCREDULIDAD: LUCAS 9 DEL 37 AL 43

LOS EFECTOS DE LA INCREDULIDAD: LUCAS 9 DEL 37 AL 43

Dejamos a su disposición el mensaje correspondiente al Domingo 23 de Octubre del 2016, a cargo del Pastor Adrián Andrada, esperando sea de bendición y enseñanza.
http://www.mediafire.com/file/e87m7maqn4f38am/LUCAS+9+DEL+37+AL+43++LOS+EFECTOS+DE+LA+INCREDULIDAD.mp3

TEXTO DE LA BIBLIA:

Luc 9:37 Y aconteció al día siguiente, que apartándose ellos del monte, gran compañía les salió al encuentro.
Luc 9:38 Y he aquí, un hombre de la compañía clamó, diciendo: Maestro, ruégote que veas á mi hijo; que es el único que tengo:
Luc 9:39 Y he aquí un espíritu le toma, y de repente da voces; y le despedaza y hace echar espuma, y apenas se aparta de él quebrantándole.
Luc 9:40 Y rogué á tus discípulos que le echasen fuera, y no pudieron.
Luc 9:41 Y respondiendo Jesús, dice: ­Oh generación infiel y perversa! ¿hasta cuándo tengo de estar con vosotros, y os sufriré? Trae tu hijo acá.
Luc 9:42 Y como aun se acercaba, el demonio le derribó y despedazó: mas Jesús increpó al espíritu inmundo, y sanó al muchacho, y se lo volvió á su padre.

Luc 9:43 Y todos estaban atónitos de la grandeza de Dios. Y maravillándose todos de todas las cosas que hacía, dijo á sus discípulos:

Heb 3:12 Mirad, hermanos, que en ninguno de vosotros haya corazón malo de incredulidad para apartarse del Dios vivo:

Heb 3:13 Antes exhortaos los unos á los otros cada día, entre tanto que se dice Hoy; porque ninguno de vosotros se endurezca con engaño de pecado:

 

Author: IBM San Miguel