TRES SECUENCIAS DEL PODER SOBRENATURAL DE JESÚS SOBRE LOS DEMONIOS: LUCAS 8 DEL 26 AL 39

TRES SECUENCIAS DEL PODER SOBRENATURAL DE JESÚS SOBRE LOS DEMONIOS: LUCAS 8 DEL 26 AL 39

Dejamos a su disposición el mensaje correspondiente al Domingo 31 de Julio del 2016, a cargo del Pastor Cristián Rivero, esperando sea de bendición y enseñanza.

http://www.mediafire.com/download/aoic6soj98p3nk9/LUCAS+8+DEL+26+AL+39+TRES+SECUENCIAS+DEL+PODER+SOBRENATURAL+DE+JES%C3%9AS+SOBRE+LOS+DEMONIOS.mp3
TEXTO DE LA BIBLIA:

Luc 8:26 Y navegaron á la tierra de los Gadarenos, que está delante de Galilea.
Luc 8:27 Y saliendo él á tierra, le vino al encuentro de la ciudad un hombre que tenía demonios ya de mucho tiempo; y no vestía vestido, ni estaba en casa, sino por los sepulcros.
Luc 8:28 El cual, como vió á Jesús, exclamó y se postró delante de él, y dijo á gran voz: ¿Qué tengo yo contigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? Ruégote que no me atormentes.
Luc 8:29 (Porque mandaba al espíritu inmundo que saliese del hombre: porque ya de mucho tiempo le arrebataba; y le guardaban preso con cadenas y grillos; mas rompiendo las prisiones, era agitado del demonio por los desiertos.)
Luc 8:30 Y le preguntó Jesús, diciendo: ¿Qué nombre tienes? Y él dijo: Legión. Porque muchos demonios habían entrado en él.
Luc 8:31 Y le rogaban que no les mandase ir al abismo.
Luc 8:32 Y había allí un hato de muchos puercos que pacían en el monte; y le rogaron que los dejase entrar en ellos; y los dejó.
Luc 8:33 Y salidos los demonios del hombre, entraron en los puercos; y el hato se arrojó de un despeñadero en el lago, y ahogóse.
Luc 8:34 Y los pastores, como vieron lo que había acontecido, huyeron, y yendo dieron aviso en la ciudad y por las heredades.
Luc 8:35 Y salieron á ver lo que había acontecido; y vinieron á Jesús, y hallaron sentado al hombre de quien habían salido los demonios, vestido, y en su juicio, á los pies de Jesús; y tuvieron miedo.
Luc 8:36 Y les contaron los que lo habían visto, cómo había sido salvado aquel endemoniado.
Luc 8:37 Entonces toda la multitud de la tierra de los Gadarenos alrededor, le rogaron que se fuese de ellos; porque tenían gran temor. Y él, subiendo en el barco, volvióse.
Luc 8:38 Y aquel hombre, de quien habían salido los demonios, le rogó para estar con él; mas Jesús le despidió, diciendo:
Luc 8:39 Vuélvete á tu casa, y cuenta cuán grandes cosas ha hecho Dios contigo. Y él se fué, publicando por toda la ciudad cuán grandes cosas habiá hecho Jesús con él.

Resultado de imagen para calma

Author: IBM San Miguel